Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO A, 14 de agosto 2011




MONICION DE ENTRADA
             Hermanos, al celebrar hoy el vigésimo domingo del tiempo ordinario, la Palabra nos ilumina sobre la universalidad del amor de Dios y la fidelidad que él tiene a su promesa y a la vocación a la que nos ha llamado. El amor de Dios no pasa y él no se arrepiente de llamarnos  a su servicio. Comamos el Pan de la Eucaristía y escuchemos la Palabra de Dios, en la certeza de que el Señor escucha nuestra oración y suple nuestras necesidades.  Con gozo entonemos el canto de entrada y recibamos al presbítero y a los ministros que nos sirven en esta fiesta dominical.

MONICION PRIMERA LECTURA  Isaías 56, 1. 6-7      
            En esta Palabra del Profeta Isaías el Señor nos revela que su misericordia abarca a toda la humanidad y que el no hace excepción de personas. Escuchemos atentamente.

MONICION SEGUNDA LECTURA  Romanos 119 13-15. 29-32     Hermanos y hermanas, El Apóstol San Pablo nos enseña que el Señor no se arrepiente de su amor y de su elección y continuamente renueva su llamada a seguirle. Escuchemos.

MONICION AL EVANGELIO San Mateo 15,21-28
            En el Evangelio que vamos a escuchar a continuación el Señor nos ilumina sobre el poder de la fe. Pedir con fe y esperar en la Misericordia del Señor es la clave de la vida cristiana. Nos ponemos de pie y entonando el aleluya, damos entrada a la proclamación de la Buena Nueva.



Aleluya Mt 4, 23
Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario